Mamá – Bebé – Niño

[row class=”row-fluid”][col class=”span3″]

Embarazo y lactancia:

Para los cuidados especiales de las futuras madres y de las madres lactantes, hemos realizado una esmerada selección de productos de las mejores marcas que te ayudarán a cuidarte mejor a ti y a tu bebé.

Embarazo y lactancia | Farmacia Albarizas

[/col][col class=”span3″]

Alimentación Infantil:

Cuando se trata de alimentación infantil hay que tener en cuenta que las preferencias de los niños cambian a menudo, ellos están experimentando y aprendiendo continuamente. Hay que tener paciencia.

Alimentación infantil | Farmacia Albarizas

[/col][col class=”span3″]

Complementos Infantiles:

El mundo del bebé necesita de una experiencia y conocimientos especiales, contamos con una selección de marcas y una gama completa de biberones, chupetes, tetinas, mordedores, juguetes …

Complementos infantiles | Farmacia Albarizas

[/col][col class=”span3″]

Higiene y Cuidados Infantiles:

Disponemos de varias líneas de cosmética infantil para la higiene y cuidado diario de tu bebé, y otras específicas para tratamientos dermatológicos como atopias, dermatitis, etc.

Higiene infantil | Farmacia Albarizas

[/col][/row]
[row class=”row-fluid”][col class=”span3″]

Salud Infantil:

Compartimos la preocupación de los padres y madres por la salud y el bienestar de sus hijos, orientándolos y ofreciéndoles productos de calidad ante cualquier duda o problema de salud infantil.

Salud Infantil | Farmacia Albarizas

[/col][col class=”span3″]

Tratamientos y repelentes:

Contamos con lociones repelentes, a base de sustancias naturales, sin DEET, aptas para niños, y con productos tópicos específicos y repelentes por ultrasonidos para los bebes.

Repelentes para insectos | Farmacia Albarizas

[/col]
[/row]

Pin It on Pinterest

Share This