Cosmética

[row class=”row-fluid”][col class=”span3″]

Capilar:

Su función es la de prevenir, corregir, proteger y conservar el cabello sano; favoreciendo su regeneración y aspecto saludable.

Un tratamiento capilar adecuado puede corregir desde una leve afección hasta eliminar un problema que origina la caída del cabello.

INNEOV | Farmacia Albarizas de Marbella

[/col][col class=”span3″]

Corporal:

La piel de nuestro cuerpo  necesita cuidados especiales tales  como la hidratación y la exfoliación, para evitar que se seque  y se escame.

La cosmética corporal incluye tratamientos hidratantes, exfoliantes, reductores, depilatorios, anti acné, higiénicos, anticelulíticos, etc.

Desodorante Vichy | Farmacia Albarizas de Marbella

[/col][col class=”span3″]

Facial:

La cosmética facial tiene como misión fundamental proveer tratamientos al cutis de nuestro rostro para que el mismo luzca saludable y de buen parecer.

 

 

COLLAGEN C | Farmacia Albarizas de Marbella

[/col][col class=”span3″]

Masculina:

Cada vez son más los hombres que se preocupan por su aspecto físico y salud: la belleza masculina ha dejado de ser un tabú, y entre sus preocupaciones estéticas están la calvicie y el retrasar lo más posible los signos del envejecimiento.

 

SOMATOLINE HOMBRE | Farmacia Albarizas de Marbella

[/col][/row]
[row class=”row-fluid”][col class=”span3″]

Nutricosmética

La nutricosmética busca el cuidado personal a través de productos y principios nutricionales concentrados extraidos de la Naturaleza.

Es el punto de cruce entre la alimentación y el cuidado personal con la finalidad de cuidarnos por dentro.

CRANBEROLA CIS-CONTROL

[/col][col class=”span3″]

Línea Roger Gallet:

Tras 2 siglos, la Casa Roger&Gallet cultiva el arte del perfume refinado para acercarnos a los beneficios del frescor y ofrecernos en cada instante un toque natural de bienestar y un concentrado de emociones que resurgen desde el interior.

Linea Roger Gallet  | Farmacia Albarizas de Marbella

[/col][col class=”span3″]

Pies – Manos

La cosmética del pie y manos son los productos que nos ayudan a tener un mejor aspecto de pies y manos, hidratantes, antimanchas, antidurezas, tratamientos de uñas,…

 

Neutrogena crema pies

[/col][col class=”span3″]

Solares

La cosmética solar puede ayudar a la piel contra la deshidratación y nutrirla con minerales y vitaminas esenciales manteniendo suave su textura. Puede intensificar y maximizar el bronceado consiguiendo un moreno más oscuro y duradero.

Gama de productos solares

[/col][/row]

Pin It on Pinterest

Share This