¿Qué necesita tu piel para sentirse mejor?

Publicado el 10 junio 2012 en Prevención, Productos

¿Qué necesita tu piel para sentirse mejor?

accion inmediata doble efecto flashEl tiempo da forma a tu belleza

Con el tiempo tu piel recoge todas las experiencias que vives a lo largo de tu vida. Cuando los signos de fatiga están más acentuados, tu rostro necesita una dosis doble de energía que le devuelva su aspecto joven y uniforme.
Germinal Acción Inmediata Doble Efecto Flash es un vitalizador instantáneo especial para pieles que requieren un tratamiento tensor más intenso. Sus extractos de Ginseng y Semillas de Trigo borran en instantes las huellas de fatiga del rostro, atenúan las arruguitas de la edad gracias a su efecto lifting y dan a la piel un aspecto suave, flexible y terso.

ampollas flash accion inmediataSaca tu belleza a la luz

La intensidad de tu día a día te enfrenta a multitud de factores externos que apagan la piel de tu rostro con signos de fatiga, sequedad y falta de firmeza.
Las ampollas flash de Germinal Acción Inmediata llevan décadas ayudando a millones de mujeres a recobrar su belleza en apenas unos minutos. ¿Sus poderes? Un efecto lifting instantáneo que dejará tu piel radiante durante al menos 8 horas.

ampollas flash pieles secas accion inmediataPregúntale a tu piel

Tú eres única y tu piel también. Por eso, Germinal ha creado un revitalizador específico en forma de ampollas para aquellas pieles especialmente sensibles y frágiles por su extrema sequedad.
Germinal Acción Inmediata Piles Secas incorpora un porcentaje sensiblemente mayor de factor hidratante natural, para que disfrutes en apenas unos minutos de una piel luminosa y tersa, borrando cualquier huella de fatiga.

ampollas flash efecto maquillaje accion inmediataToda belleza necesita una base

Tu rostro es la más pura esencia de tu belleza. Un lienzo que cada día llenas de vida con sonrisas, gestos y miradas y que al igual que un artista, puedes preparar para que brille con luz propia.
Germinal Acción Inmediata Efecto Maquillaje es un vitalizador instantáneo que gracias a la interacción de los aminoácidos y extractos vegetales te ayudará a conseguir un efecto lifting inmediato, aportándote un leve matiz de color y unificando el tono de tu piel.

toallitas accion inmediata3, 2, 1 … acción

Hay ocasiones en las que no tienes excusas para estar perfecta. Y en una vida tan ajetreada y llena de momentos que celebrar como la tuya estas ocasiones pueden surgir en cualquier momento.
Germinal Acción Inmediata Toallitas cabe perfectamente en tu bolso y se puede aplicar de forma muy cómoda y rápida para que, ante cualquier situación por sorprendente que sea, puedas recuperar tu piel del agotamiento diario y mostrarla tersa y radiante.

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: