Nuestros Servicios

This post is also available in: Inglés

Capilar

Su función es la de prevenir, corregir, proteger y conservar el cabello sano; favoreciendo su regeneración y aspecto saludable.

Un tratamiento capilar adecuado puede corregir desde una leve afección hasta eliminar un problema que origina la caída del cabello.

Corporal

La piel de nuestro cuerpo  necesita cuidados especiales tales  como la hidratación y la exfoliación, para evitar que se seque  y se escame.

La cosmética corporal incluye tratamientos hidratantes, exfoliantes, reductores, depilatorios, anti acné, higiénicos, anticelulíticos, etc.

Desodorante Vichy | Farmacia Albarizas de Marbella

Facial

La cosmética facial tiene como misión fundamental proveer tratamientos al cutis de nuestro rostro para que el mismo luzca saludable y de buen parecer.

COLLAGEN C | Farmacia Albarizas de Marbella

Masculina

Cada vez son más los hombres que se preocupan por su aspecto físico y salud: la belleza masculina ha dejado de ser un tabú, y entre sus preocupaciones estéticas están la calvicie y el retrasar lo más posible los signos del envejecimiento.

SOMATOLINE HOMBRE | Farmacia Albarizas de Marbella

Nutricosmética

La nutricosmética busca el cuidado personal a través de productos y principios nutricionales concentrados extraidos de la Naturaleza.

Es el punto de cruce entre la alimentación y el cuidado personal con la finalidad de cuidarnos por dentro.

CRANBEROLA CIS-CONTROL

Línea Roger Gallet

Tras 2 siglos, la Casa Roger Gallet cultiva el arte del perfume refinado para acercarnos a los beneficios del frescor y ofrecernos en cada instante un toque natural de bienestar y un concentrado de emociones que resurgen desde el interior.

Linea Roger Gallet | Farmacia Albarizas de Marbella

Pies – Manos

La cosmética del pie y manos son los productos que nos ayudan a tener un mejor aspecto de pies y manos, hidratantes, antimanchas, antidurezas, tratamientos de uñas,…

Neutrogena crema pies

Solares

La cosmética solar puede ayudar a la piel contra la deshidratación y nutrirla con minerales y vitaminas esenciales manteniendo suave su textura. Puede intensificar y maximizar el bronceado consiguiendo un moreno más oscuro y duradero.

Gama de productos solares

Cepillos de dientes

Los cepillos de dientes son importantes para el aseo bucal, su función es la de eliminar restos de comida de los dientes, encías y lengua, también a prevenir la halitosis (mal aliento) y problemas de caries.

Cepillo de dientes

Cuidado dental infantil

El cepillado de dientes en niños debe empezar desde los 4 a 6 meses de edad, que es cuando le sale el primer diente, o desde que deja de lactar solamente y empieza a comer papillas, sopas y otros tipos de comidas.

cuidado dental infantil

Enjuagues bucales

Son unas soluciones que suelen usarse para mantener la higiene bucal, después del cepillado de dientes, para eliminar las bacterias y microorganismos causantes de caries y eliminar el aliento desagradable.

Oraldine | Farmacia Albarizas

Interdentales

Son cepillos de dientes cilíndricos y mucho más pequeños que un cepillo de dientes estándar.

Se usa para limpiar el espacio interproximal, es decir, el que hay entre diente y diente.

Cepillos interdentales

Irrigadores

La función del irrigador consiste en la aplicación directa de un chorro pulsátil de agua u otra solución para eliminar de forma más eficaz la placa bacteriana en los lugares donde los otros aparatos no pueden llegar.

Irrigador dental

Ortodoncias y prótesis

Durante el tratamiento ortodóncico, los “brackets”, arcos o bandas metálicas de los aparatos de ortodoncia sobresalen de los dientes y pueden causar lesiones por rozamiento con la lengua o la cara interna de las mejillas.

Barrtias de cera para ortodoncias

Pastas de dientes

El dentífrico o pasta de dientes se usa para la limpieza dental, casi siempre con un cepillo de dientes.

Suelen contener fluor.

pasta dientes kin | Farmacia Albarizas

Sedas y cintas

Son un conjunto de finos filamentos de nailon o plástico usado para retirar pequeños trozos de comida y placa dental de los dientes. El hilo combinado con el cepillado de dientes previene infecciones de las encías.

Seda Dental | Farmacia Albatros

Tratamientos blanqueantes

El blanqueamiento dental es un tratamiento dental estético revolucionario que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes.

Tratamiento blanqueante

Tratamientos úlceras, aftas

Las úlceras o aftas son lesiones de las mucosas de la boca en forma de pequeños cráteres de color blanco o amarillo rodeadas de un círculo rojizo, dolorosas y no infecciosas y causadas por diversos factores.

ulceras bucales y aftas | Farmacia Albarizas

Tratamientos heridas

Las heridas bucales pueden ser causadas por diversos factores, las más comunes son las causadas por el virus del herpes labial, en cuyo caso se trata de una infección inflamatoria de tipo vírico.

Tratamiento heridas bucales | Farmacia Albatros

Dientes sensibles

Si cada vez que ingieres bebidas frías o calientes o cuando comes algo dulce sientes una punzada breve pero aguda, padeces sensibilidad dental. También conocida como hipersensibilidad.

dientes sensibles | Farmacia Albarizas

Embarazo y lactancia

Para los cuidados especiales de las futuras madres y de las madres lactantes, hemos realizado una esmerada selección de productos de las mejores marcas que te ayudarán a cuidarte mejor a ti y a tu bebé.

Embarazo y lactancia | Farmacia Albarizas

Alimentación Infantil

Cuando se trata de alimentación infantil hay que tener en cuenta que las preferencias de los niños cambian a menudo, ellos están experimentando y aprendiendo continuamente. Hay que tener paciencia.

Alimentación infantil | Farmacia Albarizas

Complementos Infantiles

El mundo del bebé necesita de una experiencia y conocimientos especiales, contamos con una selección de marcas y una gama completa de biberones, chupetes, tetinas, mordedores, juguetes …

Complementos infantiles | Farmacia Albarizas

Higiene y Cuidados Infantiles

Disponemos de varias líneas de cosmética infantil para la higiene y cuidado diario de tu bebé, y otras específicas para tratamientos dermatológicos como atopias, dermatitis, etc.

Higiene infantil | Farmacia Albarizas

Salud Infantil

Compartimos la preocupación de los padres y madres por la salud y el bienestar de sus hijos, orientándolos y ofreciéndoles productos de calidad ante cualquier duda o problema de salud infantil.

Salud Infantil | Farmacia Albarizas

Tratamientos y repelentes

Contamos con lociones repelentes, a base de sustancias naturales, sin DEET, aptas para niños, y con productos tópicos específicos y repelentes por ultrasonidos para los bebes.

Repelentes para insectos | Farmacia Albarizas

Cuidados Naturales

La medicina natural nos aporta una infinidad de hierbas y suplementos que, combinados, pueden ayudarnos a aliviar una gran cantidad de problemas de salud, curar enfermedades y hasta prevenir ciertas condiciones.

Cuidados naturales | Farmacia Albarizas

Cuidados de la Mujer

La Homeopatía se basa en estimular los propios mecanismos del cuerpo para curar distintas dolencias. Disponemos de una amplia gama de productos homeopáticos para el cuidado de la mujer.

Cuidados de la mujer | Farmacia Albarizas

Control de Peso

Conoce los tratamientos alternativos y naturales para perder peso. Consulta a nuestros especialistas en nutrición sobre dietas naturales, ejercicios, recetas y remedios naturales para adelgazar.

SIKENS DIET PACK

Infusiones

Hay más de una forma de utilizar las plantas  o productos que nos brinda la naturaleza como fuente de salud personal. La que más está al alcance de nuestra mano son las infusiones.

capsulas de salud | Farmacia Albarizas

Higiene Ocular

Los ojos son órganos fundamentales en nuestra día a día y requieren una higiene …

Higiene y cuidado ocular | Farmacia Albarizas

Cuidados Oculares

… y un cuidado especial que debemos tener en cuenta cada día.

Cuidado ocular | Farmacia Albarizas

Gafas Vista Cansada

Disponemos de una amplia gama de gafas para la vista cansada.

gafas vista cansada | Farmacia Albarizas

Movilidad

Los dispositivos de movilidad son esenciales para afrontar una discapacidad física (temporal o invalidante) y muy útil para mejorar la calidad de vida.

Dispositivos de movilidad | Farmacia Albarizas

Podología

Nuestros especialistas en ortopodología le ayudarán a buscar la solución a las dolencias de sus pies.

Ortopodología | Farmacia Albarizas

Ortésis

Disponemos de diseños especializados no invasivos para los problemas de  osteoartritis y daños en ligamentos …

Productos de ortésis | Farmacia Albarizas

Deporte

… hasta el tratamiento de columna vertebral, podología o productos deportivos.

Ortésis deportiva | Farmacia Albarizas

Complementos

Supera periodos de estrés, factores hormonales y emocionales (mujer) o mejora el rendimiento en tus relaciones de pareja (hombre) con nuestros complementos naturales.

Aquilea  Vigor el y ella | Farmacia Albarizas

Lubricantes y geles

Los lubricantes y geles son buenos aliados para aliviar la sequedad vaginal durante las relaciones sexuales de pareja.  Deja la vergüenza a un lado y pregúntanos si tienes cualquier duda.

Lubricantes y geles | Farmacia Albarizas

Preservativos

En la actualidad existen una gran variedad de tipos de preservativos que se adaptan a cada una de nuestras necesidades, elige el que más te apetezca y disfruta de tu vida sexual.

Preservativos | Farmacia Albarizas

Test de embarazo y ovulación

Conoce  con mayor exactitud con los tests de ovulación el momento de concebir y mediante los tests de embarazo  averigua de la manera más fiable si estas embarazada.

Test de embarazo y ovulacion | Farmacia Albarizas

Cuidados

Contamos con profesionales que te orientarán en el cuidado de tu mascota  …

 

Cuidamos de tu mascota | Farmacia Albarizas

Parásitos

… y en la prevención de enfermedades y lucha contra los parásitos.

 

Cuidamos de tu mascota | Farmacia Albarizas

Pin It on Pinterest

Share This