No todos somos iguales a la hora de adelgazar

Publicado el 29 enero 2013 en Nutricionista

No todos somos iguales a la hora de adelgazar

This post is also available in: Inglés

Ya lo hemos comprobado, mientras que algunos comen sin coger ni un gramo otros engordan al más mínimo descuido. Es un hecho constatado, no somos todos iguales ante el aumento de peso y por lo tanto, tampoco ante la dieta.

Para romper con esta injusticia los laboratorios Innéov, en colaboración con nutricionistas, han desarrollado Diet Partner: 3 complementos nutricionales que aportan los nutrientes adecuados capaces de actuar siguiendo los cambios que experimenta el cuerpo para acompañarlo en su pérdida de peso.

Te apoyan en cada etapa de la dieta con la creación del primer programa de acompañamiento online que hace del espíritu de equipo la condición clave en el éxito de la dieta. Serás apoyada/o y aconsejada/o por sus expertos en nutrición, forma y belleza en cada etapa clave de la dieta, para lograr así tu objetivo de pérdida de peso.

FASE DE CHOQUE

Al comienzo de tu dieta de reducido aporte calórico tu cuerpo y tu estómago deben adaptarse a una disminución en la alimentación. Sentirás sensación de hambre o apetito. Para ayudarte a no saltarte la dieta Innéov ha creado Diet Partner Fase de Choque.

Para ello Innéov ha seleccionado las fibras vegetales de konjac. En contacto con el agua estas fibras se hinchan progresivamente hasta llegar a ocupar hasta el 20% del volumen del estómago, produciendo un efecto saciante natural indispensable al principio de la dieta para evitar la sensación de hambre.

Inneov Diet Partner

FASE REDUCTORA

No todos somos iguales a la hora de adelgazar, para unos es fácil y rápido mientras que para otros es más difícil perder peso.

Para acompañarte durante la fase activa de la dieta, los laboratorios Innéov han creado Diet Partner Fase Reductora.

Tras 140 años de investigación en Ciencia Nutricional de Nestlé, los laboratorios Innéov asocian por primera vez la vitamina B8 con Lactobacillus LPR, contribuyendo de este modo a mejorar el funcionamiento del metabolismo alimentario. Y para la reducción de la fatiga a menudo presente durante la dieta se combinan con vitamina B3.

Fase Reductora

FASE DE ESTABILIZACIÓN

Al finalizar la dieta la Fase de Estabilización es la etapa decisiva para el éxito de la dieta. Una de las principales causas de fracaso de la mayoría de las dietas es no respetar esta fase.

Por ello los laboratorios Innéov han creado Diet Partner Fase de Estabilización, para acompañarte después de la dieta y estabilizar la pérdida de peso, mediante una combinación exclusiva de activos de origen mineral y natural: glucosamina marina, calcio y extracto de té verde. Una doble acción para cuidar la función muscular y el buen funcionamiento de las enzimas digestivas tras la dieta.

Fase de estabilización

 

Volver a “El Nutricionista”

Información ofrecida por Laboratorios Innéov

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: