Los beneficios de los probióticos

Publicado el 2 junio 2015 en Blog, Probióticos

Los beneficios de los probióticos

This post is also available in: Inglés

probioticosSon microorganismos vivos que ingeridos en cantidades óptimas aportan interesantes beneficios a nuestro organismo.
Para que un microorganismo sea considerado probiótico, no solo debe permanecer vivo, sino que además debe “sobrevivir”, con un recuento importante, tras atravesar las barreras del sistema digestivo.

Los probióticos nos ayudan a mantener la salud intestinal, a reforzar las defensas naturales del organismo y a protegerlo de las bacterias dañinas. Intervienen evitando que las bacterias nocivas se adhieran a las paredes del sistema digestivo e incrementan la respuesta del sistema inmunológico ante agentes agresores.

Resumiendo:

  1.  refuerzan nuestras defensas.
  2.  ayudan a mejorar la digestión
  3.  recuperan el equilibrio de la flora intestinal.

probioticos2Existe una gran variedad de productos en el mercado, la Farmacia Albatros recomienda el uso de

  • Arkoprobiotics defensas: Ofrece una composición que combina probióticos, zinc y selenio que actúan en sinergia para reforzar las defensas del organismo.
  • Arkorpobiotics + jalea real: Para mejorar la resistencia al cansancio y tener más emergía.
  • Arkoprobiotics vitaminas + defensas: Además de los beneficios de los probióticos, contiene vitaminas del grupo A, B y vitamina C que ayudan a nuestro organismo a obtener la energía necesaria para su actividad diaria y a reforzar el sistema inmunitario.
  • Arkoprobiotics tránsito intestinal
  • Arkoprobiotics flora y bienestar intestinal: Incluye probióticos y selenio. En casos de de desequilibrio intestinal (tomas prolongadas de antibióticos, diarreas, etc…), ayudan a regenerar y reequilibrar la flora.
  • Arkoprobiotics flora vaginal

 

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: