¿Cuidarse más después de los 45?

Publicado el 4 mayo 2015 en Blog

¿Cuidarse más después de los 45?

This post is also available in: Inglés

A partir de los 45 años se suelen producir en la mujer una serie de cambios debidos a la progresiva disminución de hormonas femeninas: los estrógenos. Estos cambios pueden alterar el bienestar de la mujer a varios niveles:

  • Se acelera la pérdida de calcio en los huesos que se vuelven más frágiles y aumenta el riesgo de padecer osteoporosis.
  • Hay un descenso del contenido de colágeno en la piel que se manifiesta a través de un pérdida de grosor y elasticidad cutánea.
  • La forma en que las grasas son asimiladas por el cuerpo también varía y esto suele incrementar los niveles de colesterol.
  • Durante una época pueden aparecer sofocos y sudoración, alteraciones del sueño y del humor.

Consúltanos

sobre Citracal Plenitud, una fórmula integral que te ayudará a mejorar tu bienestar y a sentirte igual o más equilibrada que antes.

CITRACAL PLENITUD  es una fórmula eficaz que te ayuda a hacer frente a los cambios que tu cuerpo experimenta con el paso de los años, para que sigas con tu ritmo de vida diaria y mantengas tu bienestar.

Te ayudará a aliviar los síntomas relacionados con la menopausia, a mantener la elasticidad de la piel, aumenta y mejora la absorción de isoflavonas, ayuda a equilibrar la flora intestinal y a mantener la densidad ósea.

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: